PALOMA SAN BASILIO

Paloma San Basilio deslumbró este fin de semana en el Palau de la Música de Barcelona y en Palma de Mallorca con los Chicos del Coro

Fecha: 01-12-2015

Paloma San Basilio deslumbró este fin de semana en Barcelona y en Palma de Mallorca junto a Los Chicos del Coro

 

 

La cantante madrileña actuó en el emblemático Palau de La Música el pasado viernes 27 de noviembre junto a Los Chicos del Coro, presentando su nuevo trabajo “Voces para el Alma” el maravilloso álbum que alcanzó el top 10 de los más vendidos en iTunes España en su semana de lanzamiento.

Todo el  público estuvo coreando temas como  “Stand by Me”, “Moon River”, “White Chritmas” o “Let it Be”,  entre otros, en una actuación magistral de Paloma y Los Chicos del Coro.  La noche se hizo única gracias a la entrega y emoción del público.  

El sábado continuó con la gira viajando a Palma de Mallorca dónde  los espectadores pudieron disfrutar de un concierto inolvidable en el Trui Teatre.

Paloma continúa  su gira junto a los Chicos del Coro por España.  Los próximos conciertos son: el 8 de diciembre en  el Auditorio Nacional de Madrid, el 9 de diciembre en el Palacio de Congresos de Valencia,  el 11 de diciembre en San Sebastian (Kursal) y el 13 de diciembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Puedes encontrar tus entradas en apartado conciertos de esta web.

Nota de prensa; Paloma San Basilio deslumbró este fin de semana en Barcelona y en Palma de Mallorca junto a Los Chicos del Coro - RLM

Síguenos en Facebook y Twitter:

 

 

https://es-es.facebook.com/PalomaSanBasilioOficial

 

 https://twitter.com/palomasboficial

Volver a noticias