PALOMA SAN BASILIO

"Paloma San Basilio finaliza otra etapa de su gira "Paloma Sinfónica"

Fecha: 07-03-2016

La cantante Paloma San Basilio, una de las mejores voces de habla hispana, acaba de terminar su gira sinfónica por Sto Domingo, Miami, Puerto Rico, Panamá, Guatemala y Costa Rica. 

Ante audiencias entregadas, Paloma ha querido así rendir homenaje a cada ciudad, uniendo su voz con los músicos de cada país y agradeciendo el cariño, fidelidad y admiración de tantos años.

En un futuro recorrerá el resto de países que no han estado en esta gira tras la experiencia emocionante y la espléndida acogida. 

Aquí resumimos algunas de las críticas y comentarios vertidos sobre los conciertos en formato sinfónico que recorre canciones universales, así como gran parte de su repertorio.

 

" Paloma San Basilio convirtió su noche en el anfiteatro Nuryn Sanlley en una mágica historia de complicidad con un público ansioso por disfrutar de sus mejores melodías”

 

                                              Patricia Reyes. Santo Domingo - Listín Diário 8/2/2016

 

" Miami vibró el fin de semana de los enamorados con la espectacular presentación a teatro lleno en el Dade County Auditórium, junto a la sinfónica”

 

                                               Graciela Marie Herger. Nueva York -  El Especial16/2/2016

 

"Con una orquesta magistral, la voz de la diva española estremeció la sala de Festivales del Centro de Bellas Artes, arrancando aplausos y suspiros y un " Paloma te amamos" de un público emocionado que llenó los asientos y tarareó sus canciones durante dos horas de concierto.

 

 Después de su última presentación en la isla la musa de la canción popular regresó con todos sus sortilegios para hechizar al público boricua, que lució expectante, en idas y venidas, en altos y bajos al ritmos de la sinfonía, disfrutando de la profundidad de su voz y sus movimientos hipnóticos sobre el escenario.”

                                              Tania Polanco-  Precisión.com - Puerto Rico 21/2/2016

 

"Derrochó talento y carisma en las dos horas del espectáculo que regaló a la audiencia que la hizo retornar dos veces al escenario, con su ovación cerrada y expresiones de afecto. Paloma San Basilio cuya voz de oro, comunicó y caló en la audiencia que gozó cada minuto”

 

                                              Rosalina Orucú. Panamá -crítica 24/2/2016

 

" Paloma San Basilio cautivó a su paso por Guatemala. La artista deleitó a los asistentes con su potente voz"

                                               Prensa Libre. Guatemala- 25/2/2016

 

" La voz de Paloma San Basilio sigue viva en los escenarios" " La cantante logró llenar a su máxima capacidad el teatro Melico Salazar, arrancar sonrisas, coros y sollozos entre sus seguidores. Con una voz madura pero indemne al paso del tiempo”

 

                                              Gloriana Corrales. La Nación - Costa Rica. 27/2/2016

 

 La cantante regresará a España a finales de abril para la presentación de su primera novela.

 

Facebook oficial; https://es-es.facebook.com/PalomaSanBasilioOficial

 

 

Twitter oficial: https://twitter.com/palomasboficial

 

Volver a noticias