PALOMA SAN BASILIO

Icono de la Música Latina, Paloma San Basilio, anuncia su Gira Mundial "Gracias"

Celebrando 50 años de carrera, las fechas serán reveladas proximammente

Fecha: 30-01-2024

 

(Miami, Fl. 30 de enero de 2024) Paloma San Basilio, una de las voces más icónicas y versátiles en la escena musical latina, ha anunciado su tan esperada gira mundial titulada "GRACIAS", en honor a sus 50 años de trayectoria artística. Esta gira monumental, que marca el fin de una era en la música latina, dará inicio en octubre y llevará a la aclamada cantante por escenarios de todo el mundo.

Con una carrera que ha sido testigo de éxitos inolvidables y momentos inigualables, Paloma San Basilio se embarca en este viaje de despedida para agradecer a sus fieles seguidores por su inquebrantable apoyo a lo largo de los años. Acompañada por su talentosa banda, que incluye a su propia hija entre las coristas, San Basilio promete una experiencia inolvidable llena de música, emoción y recuerdos que perdurarán en la memoria de todos los asistentes.

"Mi querida gente, este año celebro 50 años en la música y en los escenarios. Ha sido un viaje maravilloso y jamás pensé, al comenzar mi carrera, que encontraría un camino tan rico, sorprendente y generoso", expresó Paloma San Basilio. "Todo ha sido en gran medida gracias a ustedes que han estado ahí, acompañándome. Por eso esta gira se llama simplemente 'GRACIAS'".

La gira "GRACIAS" será un tributo a los éxitos que han definido la carrera de San Basilio, incluyendo canciones emblematicas como "No llores por mí Argentina", "Luna de miel", "Porque me abandonaste", "Juntos" y "Cariño mío". Con más de 16 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Paloma San Basilio ha dejado una huella imborrable en el mundo del espectáculo y continúa siendo una de las artistas más queridas y respetadas en la música latina.

"No quiero dejar esta increíble aventura sin darles una y mil veces las 'gracias'", añadió San Basilio. "Siempre estaréis en mi corazón".

El aviso con las fechas y ciudades para la gira "GRACIAS" se enviara pronto. No se pierdan la oportunidad de ser parte de este momento histórico en la música latina y de rendir homenaje a una de sus estrellas vivientes.

CONTACTO DE MEDIOS PARA PALOMA SAN BASILIO:

Marlene Maseda

Marlene@Fusion4Media.com

 BOOKING DE LOS CONCIERTOS:

Attn: Cristian Villela

Psanbasiliogira@gmail.com

 

Volver a noticias